Optimizar los procesos de gestión de su comercio, ahora es posible

SGI Retail es la solución stand alone y multiidioma, integrada en SAP Business One, que permite utilizar un terminal punto de venta, tablet o PC, para la explotación de una tienda propia, corner o franquicia.

Es la solución diseñada para pequeños y grandes comercios dedicados a distintos sectores empresariales con la finalidad de gestionar de forma fácil, eficaz y rápida las diferentes tareas para la venta de productos.

Permite crear rápidamente cualquier tipo de documento: tickets, albaranes, facturas, devoluciones cobros, pagos, pedidos de venta, traslados, reservas, entre otras.

A través de los lectores de códigos de barras, permite la entrada de inventarios o recepciones de género, creando incidencias en la central por cualquier anomalía.

El programa esta dotado de diferentes reports, para cada tipo de documento o de acción, realizados en Crystal Reports pudiendo modificar su formato con mucha facilidad.

Existe un amplio abanico de funcionalidades todas parametrizables, así mismo esta dotado de un sistema de seguridad que permite acceder a diferentes áreas de programa en función del rol de cada usuario.

Este aplicativo funciona on / off line sincronizándose con los datos de la central de una manera automática y transparente para el usuario. Dotado igualmente de la autocomprobación de nuevas versiones que no necesitan de intervención alguna para la actualización del aplicativo como de la Base de datos.

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Las características más destacadas de SGI Retail

  • Fácil uso y manejo.

  • Adaptabilidad de funciones por parte del usuario.

  • Integración con SAP mediante Intercompany.

  • Creación de documentos de venta mediante TPV.

  • Operaciones de stock entre tienda y almacenes.

  • Actualización inmediata de datos (artículos, IC…)

  • Impresión de listados configurables mediante propuesta del usuario.

Los beneficios de SGI Retail

  • Creación de documentos de venta.

  • Integración rápida de stock.

  • Consulta de stock por tienda o varias.

  • Ahorro en tiempo de validación de inventario.

  • Sincronización automática de datos.

  • Ahorro en tiempo de sincronización de datos.

  • Control sobre puntos de venta.

  • Actualización inmediata de software.

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