SGI Project, la solución para la gestión de proyectos
La solución SGI Project permite la gestión de proyectos y contratos para dar respuesta a las necesidades de gestión integral en empresas que siguen modelos de excelencia en el desarrollo de sus actividades.
Profesionales liberales, empresas tecnológicas o de facilities y establecimientos dedicados a prestaciones varias como construcción, hostelería, cosmética, farmacia, entre otras. Un sinfín de negocios que pueden verse beneficiados con herramientas que permiten gestionar y controlar toda su actividad de gestión.
Su integración con SAP Business One permite asegurar la integridad de los datos y con ello la verosimilitud en la información que se obtiene en relación al seguimiento de las técnicas y metodologías utilizadas.
El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.
Las características de la solución SGI Project
Integración con SAP Business One.
Aplicación adaptable con los demás módulos SGI Solutions.
Gestión administrativa de proyectos, cálculo de presupuestos, costes…
Tratamiento de datos agrupados: actualización de precios por conceptos de servicios, previsión de órdenes de trabajo, creación de pedidos por fase…
Evaluación del servicio con propiedades avanzadas, con utilidades para la evaluación de los costes y el control de desviaciones.
Funcionalidades de planificación: cálculo de necesidades por persona, tiempo y calendarios.
Asistentes para la creación, gestión y cierre de órdenes de trabajo.
Control de las capacidades productivas según centros de trabajo, recursos – personas y llamadas de servicio.
Control de fases internas y externas en el proceso del proyecto.
Gestor de trabajo y captura de tiempos: recogida de datos de actividad con el fin de obtener la información de forma rápida y fiable (presencia del profesional, tiempos de dedicación, etc).
Business Intelligenece: múltiples tipos de informes diferentes preconfigurados para el análisis de los procesos productivos. Así mismo el sistema esta dotado de herramientas para la creación de otros tipos de informes.
Automatización de procesos estandarizables en su faceta comercial (asistente de facturación, generador de ofertas y pedidos, etc).
Gestión de expediciones: picking para órdenes de trabajo, emisión de documentos de marketing relacionados con la impresión del albarán de entrega y cierre del producto.
Trazabilidad del servicio: determinación del punto en que se encuentra el trabajo en curso.
Consultas del estado del proyecto y los tiempos totales por fase, con el correspondiente control de desviaciones en tiempo real y presupuesto.
Revisión de partes de trabajo.
Cálculo continuo de las variables del ciclo de trabajo en curso (equipo asignado, costes asociados, cuenta financiera del proyecto realizado).
Sistema de avisos y flujo de información sincronizado con Microsoft Outlook (notificaciones de acciones, tareas, autorizaciones…).
Integración Crystal Reports: documentos y extractos de operaciones, así como relaciones de calendarios laborales, máquinas, operarios y respectivos rendimientos. Análisis de negocio a partir de informes pre configurables tanto en contenido como en formato.
Sistema de administración de archivos: adjunción de documentos de marketing, facturas de compras y archivos en el mismo proyecto.
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