SGI Project, la solución para la gestión de proyectos

La solución SGI Project permite la gestión de proyectos y contratos para dar respuesta a las necesidades de gestión integral en empresas que siguen modelos de excelencia en el desarrollo de sus actividades.

Profesionales liberales, empresas tecnológicas o de facilities y establecimientos dedicados a prestaciones varias como construcción, hostelería, cosmética, farmacia, entre otras. Un sinfín de negocios que pueden verse beneficiados con herramientas que permiten gestionar y controlar toda su actividad de gestión.

Su integración con SAP Business One permite asegurar la integridad de los datos y con ello la verosimilitud en la información que se obtiene en relación al seguimiento de las técnicas y metodologías utilizadas.

El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

Las características de la solución SGI Project

  • Integración con SAP Business One.

  • Aplicación adaptable con los demás módulos SGI Solutions.

  • Gestión administrativa de proyectos, cálculo de presupuestos, costes…

  • Tratamiento de datos agrupados: actualización de precios por conceptos de servicios, previsión de órdenes de trabajo, creación de pedidos por fase…

  • Evaluación del servicio con propiedades avanzadas, con utilidades para la evaluación de los costes y el control de desviaciones.

  • Funcionalidades de planificación: cálculo de necesidades por persona, tiempo y calendarios.

  • Asistentes para la creación, gestión y cierre de órdenes de trabajo.

  • Control de las capacidades productivas según centros de trabajo, recursos – personas y llamadas de servicio.

  • Control de fases internas y externas en el proceso del proyecto.

  • Gestor de trabajo y captura de tiempos: recogida de datos de actividad con el fin de obtener la información de forma rápida y fiable (presencia del profesional, tiempos de dedicación, etc).

  • Business Intelligenece: múltiples tipos de informes diferentes preconfigurados para el análisis de los procesos productivos. Así mismo el sistema esta dotado de herramientas para la creación de otros tipos de informes.

  • Automatización de procesos estandarizables en su faceta comercial (asistente de facturación, generador de ofertas y pedidos, etc).

  • Gestión de expediciones: picking para órdenes de trabajo, emisión de documentos de marketing relacionados con la impresión del albarán de entrega y cierre del producto.

  • Trazabilidad del servicio: determinación del punto en que se encuentra el trabajo en curso.

  • Consultas del estado del proyecto y los tiempos totales por fase, con el correspondiente control de desviaciones en tiempo real y presupuesto.

  • Revisión de partes de trabajo.

  • Cálculo continuo de las variables del ciclo de trabajo en curso (equipo asignado, costes asociados, cuenta financiera del proyecto realizado).

  • Sistema de avisos y flujo de información sincronizado con Microsoft Outlook (notificaciones de acciones, tareas, autorizaciones…).

  • Integración Crystal Reports: documentos y extractos de operaciones, así como relaciones de calendarios laborales, máquinas, operarios y respectivos rendimientos. Análisis de negocio a partir de informes pre configurables tanto en contenido como en formato.

  • Sistema de administración de archivos: adjunción de documentos de marketing, facturas de compras y archivos en el mismo proyecto.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.