La Solución para el intercambio electrónico de datos
SGI EDI es la solución integrada en SAP Business One, con plataforma EDICOM, que permite realizar intercambios (envío y recepción) de documentos comerciales por vía telemática, entre compradores y vendedores.
Solución diseñada para pequeños y grandes comercios dedicados a distintos sectores empresariales. Su finalidad es gestionar albaranes, facturas, pedidos, ofertas y otros documentos comerciales electrónicos para que puedan tramitarse directamente desde el ordenador de la empresa emisora al de la empresa receptora, con gran ahorro de tiempo y evitando muchos errores.
Permite la importación o exportación de documentos EDI a través de la plataforma EDICOM, para el intercambio de información entre organizaciones que requieren su uso para el trabajo cotidiano.
Cabe destacar que existen múltiples plantillas, que estas se podrán gestionar fácilmente por nuestros clientes o proveedores. Las plantillas destacables son para El Corte Inglés y Galerías Lafayette.
Si deseas información adicional, descárgate el siguiente documento:
Los principales beneficios de la solución SGI EDI
Agilización de procesos comerciales.
Importante disminución de errores en los documentos.
Disminuición de stocks, debido a la facilidad de aplicación de técnicas Just-in-time.
Ahorro de costos de administración.
Mejora de la competitividad de la empresa que lo adopta.
Las características más destacadas de SGI EDI
Fácil utilización y mantenimiento.
Prácticos formularios, buena movilidad por el entorno.
Fácil y rápida creación de plantillas.
Generar fichero EDI con rapidez.
Compatibilidad con otras soluciones.
Rápida implementación.
Adaptabilidad a normativa vigente.
Funcionalidad con SAP Business One.
Contacta con nosotros
Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643