Solución de gestión de almacén, la forma más fácil y completa de gestionarlo

La solución SGI Warehouse permite el control de las operaciones del almacén del día a día tanto a nivel de picking, envíos e inventarios.

Así mismo, proporciona una funcionalidad de contabilidad integrada que garantiza que la gestión de almacenes y los datos de contabilidad financiera estén sincronizados de forma consistente. Evalúa automáticamente cada movimiento de mercancías y modificación en los costes y precios eliminando la interacción manual y los errores y costes asociados.

Del mismo modo, el sistema permite una integración 100% con SAP Business One, facilitando la integración otros sistemas.

Finalmente, la solución de gestión de almacén es fácil de utilizar y mantener. Permite una rápida implementación, un gran rendimiento y es una solución escalable para evolucionar al mismo ritmo que el crecimiento que tu empresa.

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Las características principales de la solución SGI Warehouse

  • Gestión de almacenes.

  • Ubicación y picking de producción y de ventas.

  • Sistemas de movilidad basado en terminales WiFi.
  • Soporte de sistemas de captura de datos automatizado.

  • Seguimiento de productos.

  • Valoración de costes de productos.

  • Gestión de devoluciones.

  • Recuento de ciclos.

  • Adaptabilidad de funciones por parte del usuario.

Las funcionalidades de la solución SGI Warehouse

Los beneficios de la solución de gestión para almacén, SGI Warehouse

  • Mayor eficiencia gracias a la automatización de los procesos y al uso de una función de producción integrada.

  • Mejora del servicio de atención al cliente con entregas a tiempo y menos situaciones de falta de stock.

  • Reducción de los costes de inventario gracias a un control de inventario mejorado y a la planificación de materiales.

  • Mejor visión empresarial mediante potentes herramientas de generación de informes sobre el almacén y el inventario.

  • Gestionar el inventario en múltiples almacenes.

  • Realizar el seguimiento y registrar movimientos de stock.

  • Garantizar que las materias primas y las piezas se piden en el momento adecuado y que están disponibles para la fabricación cuando se necesitan.

  • Evitar situaciones de falta de producto y garantizar la entrega a tiempo sin sobrestock.

  • Acceder en tiempo real a la información precisa.

  • Agilidad en las operaciones mediante el uso de aplicaciones y dispositivos móviles WiFi.

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