Solución de gestión de almacén, la forma más fácil y completa de gestionarlo
La solución SGI Warehouse permite el control de las operaciones del almacén del día a día tanto a nivel de picking, envíos e inventarios.
Así mismo, proporciona una funcionalidad de contabilidad integrada que garantiza que la gestión de almacenes y los datos de contabilidad financiera estén sincronizados de forma consistente. Evalúa automáticamente cada movimiento de mercancías y modificación en los costes y precios eliminando la interacción manual y los errores y costes asociados.
Del mismo modo, el sistema permite una integración 100% con SAP Business One, facilitando la integración otros sistemas.
Finalmente, la solución de gestión de almacén es fácil de utilizar y mantener. Permite una rápida implementación, un gran rendimiento y es una solución escalable para evolucionar al mismo ritmo que el crecimiento que tu empresa.
Las características principales de la solución SGI Warehouse
Gestión de almacenes.
Ubicación y picking de producción y de ventas.
- Sistemas de movilidad basado en terminales WiFi.
Soporte de sistemas de captura de datos automatizado.
Seguimiento de productos.
Valoración de costes de productos.
Gestión de devoluciones.
Recuento de ciclos.
Adaptabilidad de funciones por parte del usuario.
Las funcionalidades de la solución SGI Warehouse
Los beneficios de la solución de gestión para almacén, SGI Warehouse
Mayor eficiencia gracias a la automatización de los procesos y al uso de una función de producción integrada.
Mejora del servicio de atención al cliente con entregas a tiempo y menos situaciones de falta de stock.
Reducción de los costes de inventario gracias a un control de inventario mejorado y a la planificación de materiales.
Mejor visión empresarial mediante potentes herramientas de generación de informes sobre el almacén y el inventario.
Gestionar el inventario en múltiples almacenes.
Realizar el seguimiento y registrar movimientos de stock.
Garantizar que las materias primas y las piezas se piden en el momento adecuado y que están disponibles para la fabricación cuando se necesitan.
Evitar situaciones de falta de producto y garantizar la entrega a tiempo sin sobrestock.
Acceder en tiempo real a la información precisa.
Agilidad en las operaciones mediante el uso de aplicaciones y dispositivos móviles WiFi.
Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas
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