Sofware para la integración entre empresas

SGI Intercompany es una potente herramienta de software, diseñada por GSP, que permite la definición de procesos de intercambio de documentos y compartición de datos maestros entre diferentes sociedades, y la ejecución automática de procesos.
El servicio SGI Intercompany es un servicio que permite definir los diferentes procesos a ejecutar entre varias sociedades definidas en SAP Business One.

Funcionalidades de SGI Intercompany

Visor de procesos:

  • Desde la opción Visor de procesos podemos encontrar:

    • Las sociedades conectadas actualmente.
    • Los procesos que tenemos disponibles.
    • Un monitor para consultar las acciones que se van ejecutando en cada proceso.
    • Desde aquí podremos realizar varias acciones:
      • Iniciar: Arrancará el servicio e irá ejecutando secuencialmente todos los procesos habilitados.
      • Detener: Parará el proceso en cuanto acabe de realizar la última acción definida.

Gestión de alarmas:

  • Permitirá administrar desde la gestión de alarmas de SAP Business One una alerta para avisar de que la aplicación de Intercompany ha dejado de funcionar o no está activa durante un tiempo determinado.

Sincronizador:

  • El sincronizador es un proceso que se incluye por defecto en la Intercompany, que sirve para copiar determinados objetos de la DI de SAP, de unas empresas a otras.

Sincronizador. Objetos de transferencia:

  • Desde esta pantalla definiremos el flujo de replicación que existirá desde una sociedad origen a sus sociedades destino.

  • Desde la opción de monitor podremos consultar qué proceso se está ejecutando actualmente y qué acción se está llevando a cabo.

  • También podemos consultar el Registro de resultados (Log) para saber si se están realizando las acciones correctamente.

Configuración de procesos:

  • Desde la opción de procesos en el visor de la InterCompany podremos consultar y configurar los procesos de los que disponemos actualmente.

Monitorizar procesos:

  • Permite visualizar el tiempo real las acciones que se están realizando.

  • Permitirá detener el servicio, reiniciarlo y apagar la aplicación, en caso, por ejemplo, de necesitar realizar una actualización de librerías.

Configuración personalizada:

  • Para los determinados objetos como son Artículos, Interlocutores Comerciales y Grupo de artículos podremos indicar una configuración más personalizada que para los demás objetos a replicar.

  • Otras características:

    • Filtrar datos a sincronizar. Permite definir qué conjunto de datos son sincronizados.
    • Multidioma. Para los objetos configurables podremos indicar el idioma que se utilizará para el traspaso a la empresa destino.
    • Listas de precios. Equivalencias entre listas de precios de la sociedad origen y destino.
    • Transacciones pendientes. Podremos controlar las transacciones que faltan por replicar desde una sociedad origen a sus sociedades destino.

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