SGI WMS, el Software  de gestión almacén para SAP Business One

El Software SGI WMS permite el control de las operaciones del día a día  del almacén, desde la recepción de mercancías a las expediciones, pasando por la ubicación, el picking, traslados, optimizaciones, inventarios, etc.

 SGI WMS proporciona una funcionalidad de contabilidad integrada que garantiza que la gestión de almacenes y los datos de contabilidad financiera estén sincronizados de forma consistente. Evalúa, automáticamente, cada movimiento de mercancías y modificación en los costes y precios eliminando la interacción manual, los errores y los costes asociados.
SGI WMS ayuda a los fabricantes, distribuidores y operadores logísticos a implantar una organización logística fiable, eficiente y ágil y a afrontar los desafíos del comercio electrónico y de la distribución omnicanal.

Procesos y rutinas del día a día que ganan en agilidad. Accesos a la información precisa, oportuna y confiable.

Competitividad integral en la organización; los datos compartidos hacen disminuir las operaciones innecesarias y reducen los tiempos y costes de la actividad.

Del mismo modo, el sistema permite una integración 100% con SAP Business One, facilitando la integración otros sistemas.

Esta solución de almacén es fácil de utilizar y mantener. Permite una rápida implementación, un gran rendimiento y es una solución escalable para evolucionar al mismo ritmo que el crecimiento que tu empresa.

Características del software para almacén, SGI WMS

  • Gestión de almacenes.

  • Ubicación y picking de producción y de ventas.

  • Sistemas de movilidad basado en terminales WiFi.

  • Soporte de sistemas de captura de datos automatizado.

  • Seguimiento de productos.

  • Valoración de costes de productos.

  • Gestión de devoluciones.

  • Recuento de ciclos.

  • Adaptabilidad de funciones por parte del usuario.

Las funcionalidades de SGI WMS

Los beneficios del software de gestión de almacén, SGI WMS

  • Mayor eficiencia gracias a la automatización de los procesos y al uso de una función de producción integrada.

  • Mejora del servicio de atención al cliente con entregas a tiempo y menos situaciones de falta de stock.

  • Reducción de los costes de inventario gracias a un control de inventario mejorado y a la planificación de materiales.

  • Mejor visión empresarial mediante potentes herramientas de generación de informes sobre el almacén y el inventario.

  • Gestionar el inventario en múltiples almacenes.

  • Realizar el seguimiento y registrar movimientos de stock.

  • Garantizar que las materias primas y las piezas se piden en el momento adecuado y que están disponibles para la fabricación cuando se necesitan.

  • Evitar situaciones de falta de producto y garantizar la entrega a tiempo sin sobrestock.

  • Acceder en tiempo real a la información precisa.

  • Agilidad en las operaciones mediante el uso de aplicaciones y dispositivos móviles WiFi.

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