SGI WMS, el Software de gestión almacén para SAP Business One
El Software SGI WMS permite el control de las operaciones del día a día del almacén, desde la recepción de mercancías a las expediciones, pasando por la ubicación, el picking, traslados, optimizaciones, inventarios, etc.
SGI WMS proporciona una funcionalidad de contabilidad integrada que garantiza que la gestión de almacenes y los datos de contabilidad financiera estén sincronizados de forma consistente. Evalúa, automáticamente, cada movimiento de mercancías y modificación en los costes y precios eliminando la interacción manual, los errores y los costes asociados.
SGI WMS ayuda a los fabricantes, distribuidores y operadores logísticos a implantar una organización logística fiable, eficiente y ágil y a afrontar los desafíos del comercio electrónico y de la distribución omnicanal.
Procesos y rutinas del día a día que ganan en agilidad. Accesos a la información precisa, oportuna y confiable.
Competitividad integral en la organización; los datos compartidos hacen disminuir las operaciones innecesarias y reducen los tiempos y costes de la actividad.
Del mismo modo, el sistema permite una integración 100% con SAP Business One, facilitando la integración otros sistemas.
Esta solución de almacén es fácil de utilizar y mantener. Permite una rápida implementación, un gran rendimiento y es una solución escalable para evolucionar al mismo ritmo que el crecimiento que tu empresa.
Características del software para almacén, SGI WMS
Gestión de almacenes.
Ubicación y picking de producción y de ventas.
Sistemas de movilidad basado en terminales WiFi.
Soporte de sistemas de captura de datos automatizado.
Seguimiento de productos.
Valoración de costes de productos.
Gestión de devoluciones.
Recuento de ciclos.
Adaptabilidad de funciones por parte del usuario.
Las funcionalidades de SGI WMS
Los beneficios del software de gestión de almacén, SGI WMS
Mayor eficiencia gracias a la automatización de los procesos y al uso de una función de producción integrada.
Mejora del servicio de atención al cliente con entregas a tiempo y menos situaciones de falta de stock.
Reducción de los costes de inventario gracias a un control de inventario mejorado y a la planificación de materiales.
Mejor visión empresarial mediante potentes herramientas de generación de informes sobre el almacén y el inventario.
Gestionar el inventario en múltiples almacenes.
Realizar el seguimiento y registrar movimientos de stock.
Garantizar que las materias primas y las piezas se piden en el momento adecuado y que están disponibles para la fabricación cuando se necesitan.
Evitar situaciones de falta de producto y garantizar la entrega a tiempo sin sobrestock.
Acceder en tiempo real a la información precisa.
Agilidad en las operaciones mediante el uso de aplicaciones y dispositivos móviles WiFi.
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