Soluciones de SAP Business One que mejoran la funcionalidad del ERP

Las soluciones SGI están desarrolladas y certificadas para SAP Business One.

Retail

SGI Retail es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, tablet o PC, para la explotación de una tienda propia, corner o franquicia.

Leer más

Almacén

SGI Warehouse permite el control de las operaciones del día a día tanto a nivel de picking, como de envíos e inventario para SAP Business One.

Leer más

EDI

SGI EDI es la solución, con plataforma EDICOM, que permite realizar intercambios (envío y recepción) de documentos comerciales por vía telemática.

Leer más

Moda y calzado

SGI Moda es la solución más potente de gestión empresarial para el sector textil, calzado y complementos, tanto para empresas distribuidoras, fabricantes y mayoristas.

Leer más

Transporte

SGI Transport permite la gestión y control de las áreas de tu organización. Está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del transporte y la logística.

Leer más

Herramientas

SGI Tool es la herramienta de desarrollo sobre el SDK de SAP Business One que permite generar módulos configurables de forma productiva y rentable.

Leer más

Producción

SGI Manufacturing es la solución MRP que permite a empresas de distintos sectores llevar una gestión de los procesos de su producción, sistematizar procesos de calidad y el desarrollo de sus productos.

Leer más

Business Intelligence

Es la solución de inteligencia de negocio que permite el análisis agregado de los procesos de compras, ventas, cobros, pagos, inventario, analítica y contabilidad, para la correcta toma de decisiones sobre su negocio.

Leer más

Proyectos

SGI Project permite la gestión de proyectos y contratos para dar respuesta a las necesidades de gestión integral en empresas que siguen modelos de excelencia en el desarrollo de sus actividades.

Leer más

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

Déjanos tus datos o llámanos ahora al 902.404.090

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@sgisolutions.es.