Soluciones para SAP Business One

Global Software Partner (GSP), como proveedor de soluciones sectoriales para SAP Business One ha desarrollado soluciones verticales y horizontales para la plataforma HANA y SQL.

Los diferentes AddOns SGI Solutions te ofrecen un valor añadido, a través de las certificaciones y cualificaciones obtenidas por SAP AG. Obtenidas gracias a la Calidad, Funcionalidad, Historias de Éxito, Respecto estricto de las Reglas de Negocio de SAP y Garantía de Evolución. Estas certificaciones son el resultado del esfuerzo de nuestro equipo técnico que tiene como objetivo ofrecer un resultado satisfactorio a todos nuestros clientes.

Estas soluciones te permiten obtener un mayor rendimiento del ERP SAP Business One. Gracias a la tecnología de SAP HANA es posible trabajar con información a tiempo real a gran velocidad, de esta manera la toma de decisiones es inmediata.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@sgisolutions.es.