SGI Solutions primer portal de soluciones y add-ons para SAP Business One

Global Software Partner (GSP) nace en 1992 con una amplia tradición en el software metodológico y en 2007 inicia un nuevo proyecto para el desarrollo de software para SAP Business One. Este proyecto se fue desarrollando y culminó con la plataforma SGI.

Queremos destacar que SGI tiene dos grandes partes:

  • SGI Tool es una herramienta para el desarrollo de aplicaciones en SAP Business One y que presenta una importante cantidad de funcionalidades que en su conjunto pueden aumentar la productividad un 50%.

  • SGI sectoriales y módulos desarrollados con una metodología técnica muy rigurosa y excelente documentación para el partner y usuario que facilitaran una implementación fácil y rápida.

Al ser soluciones certificadas garantizamos su calidad, compromiso de mantenimiento y evolución al unísono que las revisiones de SAP Business One, de esta manera la inversión se ve protegida por una estrategia de producto estandarizado y globalizado.

Todos los productos han nacido para la plataforma SAP Business One con lo cual se garantiza el 100% de seguimiento de las reglas de negocios marcadas por SAP.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

Déjanos tus datos o llámanos ahora al 902.404.090

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@sgisolutions.es.